PÁGINA PRINCIPAL

martes, 7 de junio de 2016

Aniversario

Como organizar el aniversario de nuestra tienda
 



1 ---->Fijar un día y una hora para el aniversario, es importante que la fecha no coincida con ningún evento importante en nuestra ciudad. La hora también es importante, pues hay que buscar una franja horaria en la que la gente no este trabajando.

2 ---->.Debemos pensar en la lista de invitados. Este punto es importante porque debemos elegir entre una lista de invitados cerrada o abierta.

3 ---->Elaborar tu programa de evento. Es importante saber a que hora empezaremos y en que momentos atenderemos a los invitados, si vamos a realizar algún brindis de honor o algunas palabritas informativas sobre el negocio.

4 ---->Es muy importante la decoración que pongamos en nuestro aniversario.

5 ---->No te olvides de ofrecer algún detalle, podríamos servir un catering con aperitivos o unas copas para nuestros invitados.
 
6 ---->Intentar contratar un fotógrafo para que capture los momentos tan divertidos de nuestro evento, para después publicarlo en nuestras redes sociales.
 
 
Realizado por: Charo Román Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario