PÁGINA PRINCIPAL

martes, 7 de junio de 2016

LLEGADA DEL OTOÑO

Es el momento perfecto para proponer artículos nuevos a tu cliente. El verano se va terminando, llega la vuelta al cole y la rutina diaria. Un escaparate presentando la nueva colección de otoño es lo más adecuado en este momento.
No hay nada mejor que volver a la rutina diaria estrenando algo nuevo. En estos momentos estarás recibiendo la nueva colección y las rebajas ya casi están por terminar.
Para saber que vas a poner en el escaparate lo primero que tienes que hacer es pensar que necesita tu cliente en este momento. Se trata de cubrir esas necesidades que has detectado que tiene tu cliente. Todos queremos estar al día de las últimas novedades y tus clientes también. Descubrir nuevos productos, es una buena motivación para ir de tiendas.
Es necesario que coloques carteles indicando que se trata de la nueva colección, tanto en el escaparate como en el interior de la tienda.


Para crear un escaparate con motivos otoñales las hojas secas, junto con las nubes y la lluvia son los elementos más característicos de esta época. Por ello pegar en el cristal, unos bonitos vinilos de hojas en los tonos de la época: naranjas, amarillos, marrones… puede ser una buena opción para un escaparate otoñal.


JEAN CARLOS MONTESDEOCA JARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario