Nueva ambientación para la primavera
La
primavera aumenta el nivel de ventas, tanto en online como
offline. El estado de agitación propio de esta estación del año afecta a todo:
desde nuestra ropa, actividad y estado de ánimo hasta a nuestros hábitos de
consumo. Para poder cubrir esta demanda estacional de los consumidores, nuestra
oferta también debe variar, adaptándose a las necesidades del momento.
Conseguir nuevos clientes o
lograr fidelizar los ya existentes son los principales objetivos.
Email
Marketing
Esta estrategia consiste en promocionar
tus productos teniendo contacto directo con tus clientes a través del correo
electrónico. Puedes personalizar tus emails y boletines con temas primaverales
y sugerir regalos para tus clientes. Recuerda cómo utilizar los datos de tus
clientes para mandar códigos promocionales en relación a las fiestas.
Promociones
¿Cómo personalizar tu tienda con temas
para las fiestas? Agrega palabras claves, usa códigos de descuentos o crea
promociones especiales.
También puedes personalizar la página
principal de tu tienda online.
Estética
de la tienda
A los usuarios les encanta el ambiente
festivo. Por eso, decora tu tienda durante la Primavera con motivos florales,
estampados divertidos, huevos de pascua, mariposas, colores alegres, etc. Una
web estéticamente agradable y bien estructurada siempre ayuda a que el usuario
quiera pasar más tiempo en ella.
A continuación para aumentar las ventas y atraer clientes a tu tienda aquí os dejo algunos de los escaparates que podeis realizar:
Charo Román Macías
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