PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 24 de febrero de 2016

Nueva ambientación para la primavera



Nueva ambientación para la primavera




La primavera aumenta el nivel de ventas, tanto en online como offline. El estado de agitación propio de esta estación del año afecta a todo: desde nuestra ropa, actividad y estado de ánimo hasta a nuestros hábitos de consumo. Para poder cubrir esta demanda estacional de los consumidores, nuestra oferta también debe variar, adaptándose a las necesidades del momento.

Conseguir nuevos clientes o lograr fidelizar los ya existentes son los principales objetivos.


Email Marketing


Esta estrategia consiste en promocionar tus productos teniendo contacto directo con tus clientes a través del correo electrónico. Puedes personalizar tus emails y boletines con temas primaverales y sugerir regalos para tus clientes. Recuerda cómo utilizar los datos de tus clientes para mandar códigos promocionales en relación a las fiestas.


Promociones


¿Cómo personalizar tu tienda con temas para las fiestas? Agrega palabras claves, usa códigos de descuentos o crea promociones especiales.

También puedes personalizar la página principal de tu tienda online.


Estética de la tienda
 
A los usuarios les encanta el ambiente festivo. Por eso, decora tu tienda durante la Primavera con motivos florales, estampados divertidos, huevos de pascua, mariposas, colores alegres, etc. Una web estéticamente agradable y bien estructurada siempre ayuda a que el usuario quiera pasar más tiempo en ella. 


A continuación para aumentar las ventas y atraer clientes a tu tienda aquí os dejo algunos de los escaparates que podeis realizar: 




 Charo Román Macías


No hay comentarios:

Publicar un comentario